Re: [escepticos] Sobre_máquinas_imposibles_(hablando_de_teletransportador)

Si claro que es transladarse en el espacio en forma de vibracion, ondas, impulsos electricos, o lo que sea, eso no lo discuto, lo que estoy planteando es que si te conbienten en alguna de esas cosas o en todas, en lo que te conviertieron fue en informacion, y mandarte a otro lugar sera como mandar un mail, o asi lo entiendo, y se por que lo he hecho que se puede mandar el MISMO mail a varios destinatarios, y que a todos y a cada uno de los que le llega ES el MISMO mail.
No, para nada.

El hecho de que hayas simplificado el asunto a: un lugar de origen un lugar de destino, no quiere decir que necesariamente sea asi, puede ser por ejemplo varios lugares de origen o varios de destino, tambien pueden pasar miles de cosas en el proseso de teletransportacion.
El simil con el mail, o la copia de archivos, te tiene confundido.
No hay nada en ese ejemplo que se aplique a este caso.

Tampoco pienso demostrar que el alma exista, no me interesa si existe o no, si uso dicha figura es por que no tengo la certeza de que todo en mi es materia, ya que tengo esperiencias, recuerdos... y si aceptamos que la memoria de por ejemplo el computador es el disco duro, materia que he visto y tocado, a dicho computador se le ponen programas que no son materia, de esto tendremos que hablar despues, solo planteo la duda, de que es posible de que tambien tengamos nuestro propio soft

Esto ya es mística magufa, new age, o lo que sea.
Nada que tenga que ver con el tema.

Un saludo,
Alberto Rodríguez
ARCalvo en iespana.es