Re: [escepticos] Re: [escepticos] Sobre máquinas imposibles(hablando de teletransportador)

Hola, hola.

[Goyo]

> ¿No habría algún modo de recuperarlo en dos sitios distintos?

No. Para recuperarlo tienes que efectuar unas ciertas operaciones
que dependen de los resultados de las medidas efectuadas sobre el
original y uno de los fotones 'entangled' (enlazados, acoplados,
enmara~ados o como lo quieras decir) sobre el foton objetivo y el otro
foton del par. Asi que solo lo puedes hacer una vez.

Claro, que si descubres un mecanismo seguro que publicas en Nature!

> ¿Cómo va a ser simple si está en francés?

Bueno, pero esta llena de dibujitos :-)

Chau,

Carlitos