Re: [escepticos] Re: la convencion de llamar "materia" a lo que realmente existe

[Correo] Segun me acuerdo de mis clases de logica, la cosa es mas o
menos asi:
Todo lo que la mente pueda concebir o abrazar existe, y lo que esta
fuera del rango mental no existe,

[Ernesto] ¿Estás seguro de que eso tan raro te lo dijeron en clase de
lógica?
Si el nombre del profesor es Enrrique Quintero, fuma pipa, tiene barba estilo candado, viste busos cuello tortuga con saco, en su juventud le jalo a la izquierda pero ahora que esta viejo le jala a la derecha :P
Quique es buena persona, nos hizo leer teoria del razonamiento, si me acuerdo que le saque la nota mas alta del curso, y me acuerdo de todo, de las premisas... de los principios de la logica...
Por hay vi que me critican haber puesto "vuscar" seguramente lo hice pero es por que uno no maneja bien el teclado normalmente los errores que mas he visto en esto son escribir "lso" en vez de "los" y escribir "peor" en vez de "pero", son los que mas cometo. Sin embargo yo esperaba que tubieran paciencia con migo y que hablaramos de las ideas que he expresado, no de las palabras que pongo, por que pongo mensajes aqui? el resumen de la historia es este:
Se me habia perdido un mensaje, queria recuperarlo, ya todos saben de que hablo "efecto sin causa", para no cometer la groseria de poner mensajes pidiendo que me reenviaran el mensaje perdido, entonces me volvi un participante activo de esta lista, asi quedaria como que yo estoy aqui para compartir y la recuperacion del mensaje no se notaria. Ya un caballero quien se ha ganado mi aprecio Claudio me ha reenviado el mensaje, no me retire en ese momento porque quede engolosinado con lo del teletransporte, y ya me iva a engolosinar con lo de la logica... pero hablar de "vuscar" no me parece acertado, en todo caso me ubieran mandado un mensaje a mi correo, pero no a toda la lista.
De la burla no me siento umillado, las he pasado peores y hasta ahora no me achanto, simplemente que la intencion fue cochina, por que tengo que segir en esta lista? no veo razones para hacerlo. Tengo cosas mejores que hacer y mis mensajes aqui sobran, creen que estoy aqui para pelear? yo no peleo, les cedo la victoria y regosijensen con que me han derrotado con un simple "vuscar" (entiendase la ironia)
Suerte, y que les llegue un contendor de verdad como el que esperan, el mesias de la contradiccion. Este es mi ultimo.
Posdata: Y a fin de cuentas nunca supe como hacer para que no me lleguen todos los mensajes en chorrera y que me lleguen en un resumen diario que es mas manejable.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.