Re: [escepticos] Re: la convencion de llamar "materia" a lo que realmente existe

¡Hola!

correo correo, el día 03-jul-02 09:24:32 escribías sobre: Re: [escepticos] Re:
 la convencion de llamar "materia"  a lo que realmente existe

>De la burla no me siento umillado, las he pasado peores y hasta ahora no me
>achanto, simplemente que la intencion fue cochina, por que tengo que segir en
>esta lista? no veo razones para hacerlo. [....]

No creo que la intención fuera cochina. Más bien, apuesto por una simple
deformación profesional. Hay en esta lista mucho enseñante profesional y mucho
Hombre culto (pero cultoooo, cultooo), y es "defecto" común entre ellos/as
corregir estas cosas, que les resultan muy molestas.

No es fácil hacerles comprender que tal género de correciones también puede
resultar molesto o improcedente a ojos del corregido, en según que ocasiones.
Hay que entender que pasan gran parte de sus vidas peleando por lograr que no
sucedan esos errores, y cuando ven que fuera de sus aulas suceden aún más de
que dentro, se sienten frustrados/as.

Pero puedes estar tranquilo, estoy seguro de que no hay mala intención. Al
margen de estos detalles, todos tenemos muy claro que lo importante de los
debates en esta lista no son precisamente las faltas de ornitográfia   ;-D

>Posdata: Y a fin de cuentas nunca supe como hacer para que no me lleguen
>todos los mensajes en chorrera y que me lleguen en un resumen diario que es
>mas manejable.

No me consta que se pueda hacer eso  :-?

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D