Re: [escepticos] **** Re: Como ser un futuro jac ker o los duros de l a web ( güé )

----- Original Message -----
From: "Arturo Ríos" <arturios en wanadoo.es>
(...)
> eso, peor aun, serás teletransportado a la ribera de un rio verdadero y
allí
> tendrás que sufrir durante una semana a cierto abogado... Muchos suplican
por
> el fuego eterno a los 10 minutos, así que queda todo el mundo avisado }:->

A los diez minutos, que bravura, que coraje!!!!!
Yo me confieso incapaz de soportar un minuto y medio...
Pero como decía Borges:
"El infierno y el paraíso siempre me han parecido un tanto
desproporcionados, las acciones de los hombres no merecen tanto"

Un abrazo vestido Arturo ;-DD

P.D: Y a mi que siempre me habían dicho que no ofendía quien quería sino
quien podía.