[escepticos] me voy con mi ex-novia, sean polemicos por favor

Hello Miquel,

MV> [...]

MV> umm, me confieso de haber incumplido este mandamiento... desde que leo esta
MV> lista parezco una enciclopedia andante ;-)

MV> ¿cual es la penitencia? }:-)

MV> saludos

MV> --m

me  acaba  de  llamar mi exnovia pidiendo que vaya a su casa y le eche
una  mano  en  temas  de  programacion.  Dejare el ordenador encendido
bajandose  peliculas  de  south  park, futurama, y 3DS Max 4. Se da la
circunstancia de que mi programa de p2p (kazaa lite) se "duerme" si no
hay actividad en el ordenador. Asi que he dejado el programa de correo
para bajarse el correo cada quince minutos. El bajar el correo sea por
cpu,  sea  por disco, sea por uso de red, hace que kazaa se reactive y
asi  bajan  mas  deprisa las cosas. Pero aun asi no se hasta que punto
eso  puede  ser  suficiente,  asi que me ayudaria si mantubieran algun
tipo de discusion que generara un par de cartas cada hora.

no  se  me  ocurre  ningun  tema polemico que ofrecerles especialmente
cuando  les  veo inmunes al tema de la autocritica (ese decalogo no es
autocritico  sino  todo lo contrario, puro onanismo ) asi que no tengo
ninguna  esperanza  en que sostengan alguna conversacion util. Tampoco
me voy a molestar, simplemente les copipasteare un texto de otra lista
de  correo  y dejemos que fermente un poco la cosa. Por cierto, hoy se
me  ha  ocurrido  un lenguaje de programacion completamente distinto a
los  actuales,  en  lugar  de  ser  analitico,  seria  dialectico. Muy
cachondo, se lee como si fuera una discusion...

El texto prometido:

si a alguno no le gusta, que lo diga