[escepticos] Re[2]: [escepticos] Como ser un futuro jacker o los duros de la web ( güé )

Hello breixo,

Friday, July 05, 2002, 10:58:18 AM, you wrote:

b> tei dixit:
> [...]

b> ¿Veis como el chaval no es irrecuperable? ;-)))))))
b> Al final casi, casi ha pillado el sentido del mensaje.
b>      Saludos

b> PD: Eso si, la asignatura "Introduccion al sentido del humor I" queda
b> suspendida para septiembre.

hablar  en  tercera  persona  delante  de  esta me parece una falta de
respeto

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es