[escepticos] Re[2]: [escepticos] Como ser un futuro jac ker o los duros de la web ( güé )

tei dixit:
Hello breixo,

Friday, July 05, 2002, 10:58:18 AM, you wrote:

b> tei dixit:
[SUPRIMIDO]
este texto, ademas de una parida, no tiene la menor gracia. Es como si
yo  escribo  un  texto,  de  lo que hay que hacer para parecer medico,
ponerse  bata,  mirar  por encima del hombro a la gente, inventarse un
nombre  en  latin  para  las  dolencias  de  los demas, y cobrar de un
seguro.

b> ¿Veis como el chaval no es irrecuperable? ;-))))))) b> Al final casi, casi ha pillado el sentido del mensaje. b> Saludos

b> PD: Eso si, la asignatura "Introduccion al sentido del humor I" queda
b> suspendida para septiembre.

hablar  en  tercera  persona  delante  de  esta me parece una falta de
respeto

Veo que ultimamnete estas muy preocupado por tu status, ya que todo te parece una falta de respeto a tu persona. Pienso que deberias relajarte un poco. La vida solo es soportable gracias al humor.
Saludos

PD: ¿Y quien ha dicho que cuando yo conteste a tu mensaje queria hablar contigo o con el grupo de carrozas, informaticamente aznarfabetos(*), que formamos gran parte de los ancianitos provectos de la corrala?

(*) Forma superior del analfabetismo, caracterizada por "sostenella y no enmendalla". X-DDD
Ejercicio de aznarfabetizacion: Repitase 1000 veces "La huelga fue un fracaso" y "Solo hay un Aznar y Rato es su profeta".

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN