[escepticos] Re: [escepticos] Como ser un futuro jacker o los duros de la web (güé)

Hello Claudio,

esto  ya  era  viejo hace 6 eras glaciales, pero como sale a la plaza,
hay que torearlo

CP> Ya que estamos ante los nuevos amos de la nueva era...
CP> Me pareció divertido..
CP> Me hace acordar a cuando había que dejarse el pelo largo, tener nunchakos en
CP> las botas tejanas y usar camperas de cuero negro y pelearse con cualquiera
CP> que quisiera...

CP> Claudio Pastrana

sera por eso que a mi madre no le gusta que lleve chupa :PP

CP> "Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
CP> A. Einstein
CP> Al Alcance de la Razón TM
CP> http://www.geocities.com/escepticismo/
CP> http://escepticismo.blogalia.com/

:PP

esto  se llama nick, y se usa para preservar el anonimato, internet es
un  sitio muy grande, deja como pueblito la conurbacion mas grande que
hayan  visitado (mas de 500 millones de personas, por lo menos), no se
puede  ir  por ahi dejando tu telefono y tu nombre de pila alegremente
(en realidad solamente no se debe)

creo que esto es sentido comun, no hackerismo...

no  iremos  a  usar  hotmail,  que hasta te obliga a usar un navegador
determinado :P

la  gente  fina  usa   en gmx  que ademas esta en aleman y da cuentas pop
gratuitas, y no esa mierda que hay que consultarla en linea.

cerebro  electronico? ni la gente mas pedante lo llama asi, este texto
es de cuando jesus perdio el gorro.. me parece..

conozco  muy  bien  a las personas que escriben asi, en realidad no se
sientan  tan  ajenos  a  ellos.  Las  mismas  razones que les llevan a
ciertas  personas  a escribir asi, les llevan a otras a poner hasta el
ultimo acento incluso en una conversacion informal de estas de correo.

en realidad los extremos se tocan... ¡si yo les contara!

el  agent  es  el  mejor,  eso lo sabe todo el mundo.. y de nuevo este
texto  debe  venir  de un lejano pasado, creia que todo el mundo tenia
asumido  leer  ingles como normal. A mi me gusta tambien NX, sobretodo
para sacar imagenes porno de los .bin

para eso hoy en dia tenemos los buscadores

si la administradora es una mujer, prueba a poner de pass el nombre de
su  novio,  he  visto eso funcionar en al menos dos ocasiones, y yo no
tengo ninguna relacion con este tema, no me interesa lo mas minimo

microsoft no distribuye shareware, como mucho hace dumping a las demas
compañias regalando productos que deberia vender, despues cuando se ha
echo  con el negocio, comienza añadiendo por todas partes servicios de
pago. Son unos hijos de la gran puta.

supongo  que se ha dejado estar subscrito a las listas bugtrack porque
en  realidad  el  que  escribio  el texto no tenia ni puñetera idea de
intrusismo (y no hackerismo) que habla en el

si  la  idea  es parecer un lamer que quiere parecer un hacker, asi en
plan  ironico,  aqui  esta pillado un poco por los pelos, de primeras,
segundas y terceras vas a parecer lamer

en  realidad  si que hay trabajo en temas de seguridad, para gente que
se  curre  linux y tal. ¡Hay que joderse!.. a mi que no me interesa el
tema  una  puñetera mierda me hicieron hasta una oferta de trabajo del
tema,  y aunque trabajar, hay que trabajar de lo que uno encuentre, lo
que  yo  sepa  y un tio aficionadillo al tema es una porcion entre mil
millones.  Hay  espacio  para  ser  hacker,  y  muy hacker, porque los
administradores  "pasan" mucho del tema, y no aplican los parches para
los  errores,  y  los  errores  si  se  saben,  y si se saben miles de
diminutos  fallos  que  permiten pequeñas cosas, y de una a otra, tiro
porque me toca.

este texto, ademas de una parida, no tiene la menor gracia. Es como si
yo  escribo  un  texto,  de  lo que hay que hacer para parecer medico,
ponerse  bata,  mirar  por encima del hombro a la gente, inventarse un
nombre  en  latin  para  las  dolencias  de  los demas, y cobrar de un
seguro.

haber  si otro dia sacais algo mas de nuestra milenio (estoy seguro de
haber leido este texto antes del 2000, pero mucho antes...)