[escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Como ser un futuro jac ker o los duros de l a web ( güé )

tei dixit:
b> Veo que ultimamnete estas muy preocupado por tu status, ya que todo
b> te parece una falta de respeto a tu persona. Pienso que deberias
b> relajarte un poco. La vida solo es soportable gracias al humor.
b>     Saludos

si es una disculpa, es extraña

¿disculpa? ¿Por que? Saludos

Nota anecdotica: La b antes de > se supone que se refiere a mi. Como en esta lista SOLO existe una direccion de e-mail que empiece por la letra b, tei considera que todos y cada uno de los miembros de esta lista tambien lo saben.

Yo lo se porque mi Alzhaimer aun no es propundo y recuerdo lo que he escrito hace menos de 3 horas (de lo que escribi hace 4 horas ya no me acuerdo :-)))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN