Re: [escepticos] me voy con mi ex-novia, sean polemicos por favor

tei dixit:
[SUPRIMIDO] ...asi que me ayudaria si mantubieran algun
tipo de discusion que generara un par de cartas cada hora.

Por mi que no quede.

[SUPRIMIDO]
no  se  me  ocurre  ningun  tema polemico que ofrecerles especialmente
cuando  les  veo inmunes al tema de la autocritica (ese decalogo no es
autocritico  sino  todo lo contrario, puro onanismo ) asi que no tengo
ninguna  esperanza  en que sostengan alguna conversacion util.

¡Que sensacion de Deja-vu (o como se escriba)! Esto me recuerda los rios verdaderos. :-)))
Saludos

PD: ¿No seria mas sencillo que te conectaras a un canal de IRC con mucho trafico?

PPD: Perdon por los errores de tecleado. Como no soy zurdo y tengo la mano derecha ocupada, cometo mas errores de los habituales X-DDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN