[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [esc epticos] Re[2]: [ escepticos] Como ser un futuro jac ker o los duros de l a web ( güé )

Akin dixit:
Estimado breixo,

Con fecha sábado, 06 de julio de 2002, 6:05:52, escribió:

b> PD coplillera: b> "Non me fodas no camiño, b> que eu non son unha cadela. b> Bates cos collons no chao, b> e eu non son unha cadela"

Esto ... ¿no has cambiado ligeramente el último verso?

¡¡¡¡SIIIIII!!! :-(((((((

Me sometere a la penitencia que tenga a bien imponerme el Pater, aunque alego como atenuante la hora a la que fue enviado.

De todos modos y para difusion de la cultura popular gallega repito la copla ya corregida.

PD coplillera:
"Non me fodas no camiño,
 que eu non son unha cadela.
 Bates cos collons no chao,
 enchesme a cona de terra"

Saludos avergonzadisimos

PD: Propongo la creacion de una comision encargada de pulir los diez mandamientos. En particular, el tercero no me acaba de convencer.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN