Re: Re[2]: [escepticos] Anarquismo

Hola Tei :

[ Tei ]
los  echos de la guerra civil relacionados con denominados anarquistas
tienen tanto que ver con el comunismo como la politica de la urss.

[ Cyrano ]
  ¿ Me puedes aclarar esto ? No se si quieres decir lo que creo entender.

[ Tei ]
posiblemente  el  ser humano tenga en una forma de política con máximo
anarquismo  posible,  y buenas raciones de democracia el mejor sistema
de vida posible, incluso uno que quizás sea correcto y de verdad ayude
a la realización de las personas.

[ Cyrano ]
  Esto también me gustaría entenderlo. De todas formas,  anarquista se ES o
NO SE ES, al igual que no se puede ser "un poco ateo"  o estar "ligeramente
muerto".  ;-))))

  Saludos

        Cyrano