Re: [escepticos] Bruño Cardeñosa, ese poeta......

ARCalvo en iespana.es wrote:

> Hacía una temporada que no tenía tiempo de leer de este
> poeta de la magufería patria, pero me lo estoy pasando de
> miedo.¡Ahora escucha en los ojos de la
> gente! Cito------------------------Todo lo que has leído,
> escuchado y sentido en los ojos de los aldeanos
> .....----------------------------http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=758tercer
> párrafo Este paranormal es incorregible.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tiene precio. ¡Mil gracias, Alberto! Desde confundir el
latín con el francés hasta hablar de una muralla que "en el
centro presenta un ángulo de 90 grados pero en curva",
pasando por poner la foto que no es, este artículo es una
mina, ¡un tesoro!

Acabo de emborronar un .rtf con comentarios al artículo.
Sale a una media de dos comentarios por línea. Menuda sarta
de... de todo. Si alguien lo quiere, que me lo pida. Es
gratis.

Morwen

--
Adela Torres