RE: [escepticos] sobre los "disidentes" del sida

Entre los 'halternativos' también estaban algunos ufólogos, para quienes se
trataba de un virus que habían contagiado los extraterrestres a unas
indígenas africanas.

El disparate, obra de ufólogos patrios, nos dio la razón a Félix Ares, Jesús
Martínez Villaro y yo. Meses antes de que los ufólogos salieran con ésas,
estábamos una noche seleccionando material para una de las primeras revistas
de ARP cuando, entre cachondeos, hablamos de cólo algunos iban a atribuir el
virus a aliens. La cosa quedó en eso, y no se plasmó en nada escrito, porque
nos parecía un tema demasiado serio como para hacer bromas.

Saludetes,

LAG

Ah, tengo el boletín marcianólogo con ese disparate por ahí, seguro.