[escepticos] ¿Es comestible ETE?¿Nos podemos comer la enciclopedia britanica?

Hello Luis,

Wednesday, July 10, 2002, 1:14:37 AM, you wrote:

LAG> Entre los 'halternativos' también estaban algunos ufólogos, para quienes se
LAG> trataba de un virus que habían contagiado los extraterrestres a unas
LAG> indígenas africanas.

LAG> El disparate, obra de ufólogos patrios, nos dio la razón a Félix Ares, Jesús
LAG> Martínez Villaro y yo. Meses antes de que los ufólogos salieran con ésas,
LAG> estábamos una noche seleccionando material para una de las primeras revistas
LAG> de ARP cuando, entre cachondeos, hablamos de cólo algunos iban a atribuir el
LAG> virus a aliens. La cosa quedó en eso, y no se plasmó en nada escrito, porque
> [...]

en   prevencion   habra  que  poner  a  los  abducidos  con  recuerdos
traumaticos sexuales en un grupo de riesgo XDDDD

por  cierto,  ¿es  probable que alienigenas originados en planetas del
tipo terrestre sean comestibles? ¿que determina que algo es comestible
o  no  para el ser humano?¿podemos inventar algo que mezclado al papel
nos permita digerir celulosa?

me diran

Tei