Re: [escepticos] sobre los "disidentes" del sida

On Wed Jul 10, 2002 at 03:08:00AM +0200 Miquel Vidal wrote:

> buscando un poco donde documentarme, he visto que hay una referencia a este
> asunto en el numero 6 de El esceptico, en concreto se menciona de forma muy
> elogiosa un artículo de Javier Garrido sobre el tema:
>
> "Pero pensamos que el recurso más valioso de esta página, por la gravedad
> del asunto, es el análisis de las hipótesis alternativas sobre el sida. Es
> un texto que muchos llevábamos largo tiempo buscando. No es infrecuente oír
> a personas con aparente sentido común que el virus del sida es un invento
> de las multinacionales farmacéuticas, o ver en ferias alternativas y de
> [...]

bueno, pues me ha escrito el propio Garrido y me lo ha enviado por mail. En
cuanto tenga un rato lo pondre accesible en web y os aviso.

saludos

--m

--
Miquel Vidal             ::      Using Debian GNU/Linux
BarraPunto SysAdmin      ::      yonderboy en barrapunto.com