[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] biblialand



Hola:
 
 
Si aún no sabeis donde pasar las vacaciones del 2005 ahí os va una sugerencia:-)
 
 
saludetes
 
Vicente
 
Posdata.- Lo que me da miedo es lo de "Juegos de temática religiosa para niños". No los organizarán sacerdotes de Estados Unidos que parece que les gustan mucho los niños :(
 
 
http://www.elmundo.es/elmundo/2002/07/10/sociedad/1026322064.html
 

DE CONFESIONES JUDÍA, CRISTIANA Y MUSULMANA
Presentado el proyecto de 'Biblialand', parque temático que recreará lugares santos en Moscú

EP/AFP

MOSCÚ.- Empresarios rusos e israelíes presentaron hoy miércoles un proyecto de parque temático "ecuménico" que recreará lugares santos en Moscú, llamado 'Biblialand'. Los empresarios aseguraron que cuentan con el respaldo de las confesiones religiosas cristiana, judía y musulmana en Rusia.

El parque temático tendrá maquetas a escala de 1:10 de los principales lugares santos de los territorios palestinos "con el predominio de monumentos cristianos, ya que Rusia es un país en su mayoría ortodoxo", indicó a la prensa el director general de la empresa Holyland Exhibition, Emil Pagis.

El parque, que estaría ubicado en Moscú, abarcaría 32 hectáreas en el noroeste de la capital rusa y necesitará una inversión de entre 40 y 60 millones de dólares para ser inaugurado en el 2005, según indicó este empresario israelí de origen ruso.

El parque de atracciones incluirá juegos con temática religiosa para los niños y estará rodeado de estanques con atracciones acuáticas que simbolizarán el mar Rojo, el mar Muerto y el mar Jordano. "Se trata de hacer conocer a los niños los textos sagrados: la Biblia, el Corán y el Nuevo Testamento", añadió.