[escepticos] lemmings

>[Ernesto] Se me olvidaba: el suicidio de los lemmings es un mito

Obviamente el entrecomillado de la palabra suicidio no fue suficiente
para expresar la ironía. Me refería a las migraciones . Esto en la
actualidad sería casi imposible, pero en un pasado, cuando la
demografía era aun muy inferior a la actual, el hombre ya acostumbraba
a resolver, en algunos casos,  a garrotazos los problemas intergrupos
y no de una manera "civilizada" como los lemmings. (aclaro que los
lemmings no han desarrollado una civilización, aún.);-)

Por cierto, yo también vi la película.