[escepticos] hola! :-)

Hola amigos:

Me llamo Carlos Grima y soy nuevo en el grupo. Algunos ya me conocéis como
el fundador de CyberAteos. Estuve aquí hace años, pero por entonces era más
novatillo en esto de la red y enseguida me sentí abrumado por la enorme
cantidad de mensajes. No obstante, mantuve el contacto con muchos miembros
de la lista.

Ahora que las cosas han cambiado mucho, me vuelvo a dar de alta en
Escépticos, con la intención de permanecer. Muchos mensajes al día no es un
problema si se conocen las "reglas de mensaje" que incorporan casi todos los
gestores de correo (Outlook, Kmail, Netscape, etc.). La regla típica para
las listas de correo es una del tipo "los mensajes que tengan la palabra
[escepticos] en el subject, moverlos automáticamente a la carpeta
Escepticos". Con esta regla de mensaje uno evita que la bandeja de entrada
te vuelva loco.

Bueno, pues nada, un saludo a todos y a todas :-)

Carlos

PD: No dejéis de visitar mi web personal: www.carlosgrima.com ;-)

CARLOS GRIMA
· www.carlosgrima.com