Re: [escepticos] agresividad

Accipiter en euskalnet.net escribió:

> ¡Hola!
>
> Juan Rodríguez, el día 17-jul-02 09:43:38 escribías sobre: Re: [escepticos]
> agresividad

> Vaya. Pues es la mejor definición de "guerra" que he leído. ¿De quien es?

Creo que de Bertold Bretch (¿se escribe así?). De todas formas, como la
escribió hace mucho, no creo que le importe mucho si se la plagias ;o)
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr;dom:        C/ Rios Rosas, 23;;;MADRID;;28100 SPAIN;
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
tel;work:       91 349 57 53
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE