Re: [escepticos] El gomierdo que se merecen, (puma).

Claudio Pastrana escribió:

> Para trasladarla allá, es como decir que se merecieron  a Franco...  O a
> Mussolini o a Hitler. No parece posible.
> Pero como pasa a veces se ha dicho aquí mismo, y es posible estar en
> desacuerdo o de acuerdo según se analice..., puede suceder que las personas
> sean inteligentes pero la masa estúpida. Cosa extraña porque la masa está
> compuesta de gente inteligente. ¿Funcionamos tan distinto como individuos?
>
> Claudio Pastrana

[AV]
La frase tenia vocacion universal. No esta pensada especificamente para
Sudamerica ;-))
Toda dictadura, por mas horrible que parezca, cuenta con cierto apoyo
social y (esto es importante) con la neutralizacion de la mayoria de la
poblacion, ya sea por no tener las cosas claras, por intoxicacion ideologica,
por cobardia o por todo a la vez.
Estoy convencido que ninguna dictadura o mal gobierno puede sobrevivir
a la oposicion activa del 70% de la poblacion ( y sin necesidad de disparar
un tiro!)

Saludos

Angel Vazquez