[escepticos] Pregunta indiscreta

Leyendo los mensajes de esta lista me la he formulado mas de una vez...y al fin me decido a hacerla:
Supongo que la mayoria teneis que "ganar el pan con el sudor de la frente", aunque sea en trabajos itelectuales, que fisicamente son, en general, menos fatigantes que "picar piedra" o "bajar a la mina". O sea, que en este sentido estais como yo. Además, supongo que dedicais algún tiempo a "la vida familiar". Y dedicais MUCHO tiempo a leer los mensajes de "escépticos". Me declaro culpable de dedicar una media de 3 horas diarias a contestar las "consultas" (servicio gratuito) de mi web, pero ¿de donde sacais el tiempo para leer la cantidad ingente de libros a los que haceis referencia?. Yo leo, pero con los años tengo la sensación de que "cada dia estais mas lejos", y el dia tiene para mi solo 24 horas... no lo comprendo.
Saludos
Elisenda Font
http://www.matematicas.net
("El Paraíso de las Matemáticas")