Re: [escepticos] El gomierdo que se merecen, (puma).

Contestación de siempre.
1) Yo no lo vote!.  ;-D
2) Este es un país increíblemente peculiar. Un pueblo evidentemente
tranquilo, por menos que las cosas que están pasando caen gobiernos en otros
países. Seguro.
3) Obviamente tenemos el gomierdo que merecemos.
4) El problema es que como el gomierdo nos gomierda a todos, los que no lo
merecemos, (me incluyo, evidentemente O;-) ) lo tenemos que soportar igual.
5) Viví la tiranía militar, dictadura o facto o golpe o milicos, como
quieran desde mis 6 a mis dieciséis o cosa así, cuando quise darme cuenta ya
podía votar sin problema porque había cumplido 18. Nunca supuse que alguien
se podía merecer tal cosa. Y tengo en mi familia y amigos muchos que cuando
intentaron cosas estúpidas en lo referente a manifestar su desacuerdo
político fueron encerrados un montón de años. No logramos el consenso del
70% en nada.
6) Nos merecemos esto. ¿Por qué no puedo dejar de manifestar mi desagrado?
 7) Sería una democracia si no pagaran a los candidatos por cada voto y el
voto no fuera obligatorio para que los candidatos reciban más dinero. Sería
democracia si se pudiera votar libremente a cualquier candidato postulado y
fuera más sencillo postularse. Sería democracia si la propaganda estuviera
prohibida y cada elegible dispusiera de los mismos medios que sus
competidores. (A este respecto la Izquierda es por lejos lo más transparente
que tiene el país, ya que al menos las internas son reales y surgen los
candidatos desde los comité de base.)

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)