Re: Fw: [escepticos] Debate sobre el estado de Aznarlandia

Kepler dixit:
Hola:-)

Breixo dixit:

 >Haaala !! pero si es lo que siempre hace, tirar de papeles ... igual de
 >falso me parece (y aquí es todo subjetivo) decir que Aznar ha hecho el
mejor
 >discurso de la democracia

 Perdon, yo hablaba de Anasagasti. Y cuando me referia a democracia me
 referia a los ultimos 25 años.
     Saludos

No, si ya te entendí. Yo decía que lo uno vale tanto como lo otro ;-)))

No te creas. En oratoria es muy superior y en dialectica desde luego que supera el discurso actual de los medios de comunicacion(*) sometidos voluntariamente a las directrices de Moncloa.

No se si las actas del Congreso de los Diputados estan en su güeb, pero ya lo mirare porque me parecio muy interesante su (de Anagasti) argumentacion.
Es complentamente diferente de lo que escuchamos todos los dias en RNE, OndaCero o COPE (La SER solo la puedo escuchar en OM) y de lo que se lee en los periodicos.
Saludos

PD: Lo que era Fondo de Reptiles se ha quedado en Fondo de Lagartijas.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN