Re[2]: [escepticos] El gomierdo que se merecen, (puma).

Hello Claudio,

Saturday, July 20, 2002, 12:38:17 AM, you wrote:

CP> Contestación de siempre.
CP> 1) Yo no lo vote!.  ;-D
CP> 2) Este es un país increíblemente peculiar. Un pueblo evidentemente
CP> tranquilo, por menos que las cosas que están pasando caen gobiernos en otros

no es que el escepticismo vivido como una religion violenta, que se vive por ejemplo en esta lista
de correo, sea algo positivo. Pero la irracionalidad y la religiosidad de la mayor parte de los
paises latinos es un lastre para el progreso. En españa, por ejemplo, que por lo demas le pareceria
a un visitante casual un pais civilizado, conozco gente (mujeres) que terminada una carrera de ciencias
aun cree en el horoscopos y mierdas de esas.
La racionalidad, primero, deberia ser util para comprender el mundo en que estamos y que no nos vendan
una moto que no es. Ya no es que sea cuestion de que tengamos una actitud critica ante todo, de rechazo,
sino simplemente que no lo aceptemos todo. Me parece que en estos paises, includo españa, hay mucho
misticismo y por eso jamas llegaran a ningun sitio ni alcanzaran el estatus de paises serio y
desarrollado.