Re: [escepticos] El gomierdo que se merecen, (puma).

Claudio Pastrana escribió:

> [...]
> es, (aunque parece que no luego del chiste de Franco Resucita), un limitante
> severo.
> Lo nuestro es más parecido a una monarquía que a una democracia, y la clase
> política sigue manteniendo privilegios asqueantes.
> Nietos e hijos y bisnietos de figuras en el poder y parlamento.
> El presidente del Banco central del Uruguay es Batlle, pariente del
> presidente de la república, y si miramos un poquito no hay lugar en donde no
> estén repartidos los cargos políticos por riqueza o conocidos y parentesco.

[AV]No es una monarquia. Los votaron. Porque los votan?

> [Claudio]
> Si se puede hacer algo???, creo que ya no, pues la oposición está quedando
> muy parecida...
> Saludos escépticos

[AV]La soberania del Uruguay reside en sus ciudadanos. Si los representantes no
sirven,
se cambian, se eligen otros. El problema reside en que no hay ideas ni voluntad
de tomar las responsabilidades que como ciudadanos tienen todos. Si todo se deja

en manos de una minoria (yo no me meto en poliica) y todo va como el culo,
de que se quejan)

Saludos

Angel Vazquez