Re: [escepticos] ## El gomierdo que se merecen, (puma).

Claudio Pastrana escribió:

> ¿El off topic es así o con asteriscos?
> Recuerdo que los insultos son con  en  en , pero no es ni de lejos el caso...
> O;-)

[AV]No me parece off-topic, ya que todo intento de aplicar la racionalidad ,
aun en el tema politica, es de recibo. Lo que no seria correcto es hacer
propaganda para tal o cual partido politico.

> (AV)Dice un dicho popular : " los pueblos tienen los politicos y los
> gobiernos
> [P]
> Eso lo creo seguramente.
> Aunque debemos ser muy criticables para merecer estos gomierdos.
> En fin sólo practico el sano deporte popular de quejarse...
> ;-)

[AV]Cuando le solte esta frase a los amigos argentinos en plena crisis, a uno
le sento como una patada en el higado. Quisiera que se entendiese :
no es una maldicion biblica, ni un "techo" limitante, simplemente es decir
que los politicos se "criaron" en esa sociedad.
Tambien se le puede dar vuelta a la frase  y conserva el sentido :
"los politicos y los gobiernos tienen el pueblo que se merecen"
Quejarse como desahogo es humano y comprensible, el paso siguiente
(y mas racional) es comprender y actuar en consecuencia.
(joder! ya me subi al pulpito!;-))))
Saludos

Angel Vazquez