Re: [escepticos] Cosas raras en la lista

Claudio Pastrana escribió:
Hola Angel:

> Hablo por boca de terceros pero te averiguo bien.
> Por lo que yo supe luego, ni broma ni exageración.
> Al parecer a raíz del microclima de la región, una depresión, se mantiene un
> bosque subtropical.
> Hasta donde sé no hay más, ya que no es monte galería, del que abunda en
> nuestro país y el mundo ni espacio selvático.
> Tal vez debiera preguntar que es bosque subtropical y luego explicarlo...
> Tal vez un vistazo por google-todo-lo-sabe pueda ayudar.

[AV]Es que para decir que es "el ultimo bosque subtropical de Sudamerica" te
estas olvidando
del los bosques de Misiones ( Argentina) , de los de Paraguay, de los de Formosa
y Salta
(otra vez Argentina) y finalmente de los de Chile. Casi na!  ;-))
Podrias haber dicho que Uruguay tiene el bosque de ombues mas grande del mundo
(Rocha).
Date una vuelta por Google ;-)))

Otro abrazo

Angel Vazquez