Subject: Quebrada de los cuervos
Date: Wed, 17 Jul 2002 17:49:18 -0300

Hola Angel:
Hablo por boca de terceros pero te averiguo bien.
Por lo que yo supe luego, ni broma ni exageración.
Al parecer a raíz del microclima de la región, una depresión, se mantiene un
bosque subtropical.
Hasta donde sé no hay más, ya que no es monte galería, del que abunda en
nuestro país y el mundo ni espacio selvático.
Tal vez debiera preguntar que es bosque subtropical y luego explicarlo...
Tal vez un vistazo por google-todo-lo-sabe pueda ayudar.

Un abrazo.

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)