Re: [escepticos] Cosas raras en la lista

Hello Claudio,

Wednesday, July 17, 2002, 11:16:00 PM, you wrote:

CP> Me enteré de algún mensaje de breixo por la contestación de puma, así que si
CP> no contesto a alguien.... disculpen, el lord of time está haciendo de las
CP> suyas otra vez....

CP> me llegó esto... alguien tiene idea de por qué???

17C en ono.com>>
CP> Subject: Quebrada de los cuervos
CP> Date: Wed, 17 Jul 2002 17:49:18 -0300

a mi me pasan cosas semejantes, imagino que son problemas en ccdis a la hora de enviar
los mensajes, que trunca alguna parte.. ¿congestion en la red?¿falta de espacio libre
en disco?...

 ..por supuesto esto entorpece la habilidad de los clientes de correo de detectar el campo
 subjet y demas de entre todo el texto. Se le puede enviar un mensaje al postmaster, pero
 imagino que ya sabra que tiene problemas.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es