[escepticos] El gomierdo que se merecen, (puma).

Le saqué el off topic ;-)

The puma dixit:
(Felino americano, poco común en Uruguay, aunque no extinto)

simplemente es decir
> que los políticos se "criaron" en esa sociedad.
> Tambien se le puede dar vuelta a la frase  y conserva el sentido :
> "los politicos y los gobiernos tienen el pueblo que se merecen"

El problema es que la extracción social de nuestra nepocracia y plutocracia
es, (aunque parece que no luego del chiste de Franco Resucita), un limitante
severo.
Lo nuestro es más parecido a una monarquía que a una democracia, y la clase
política sigue manteniendo privilegios asqueantes.
Nietos e hijos y bisnietos de figuras en el poder y parlamento.
El presidente del Banco central del Uruguay es Batlle, pariente del
presidente de la república, y si miramos un poquito no hay lugar en donde no
estén repartidos los cargos políticos por riqueza o conocidos y parentesco.

Si se puede hacer algo???, creo que ya no, pues la oposición está quedando
muy parecida...
Saludos escépticos

Claudio Pastrana

P.Databreixata: "No pueden hacerme esto. ¡Soy un agente del gomierdo!" PJ
Farmer, Jinetes del Salario Púrpura, Visiones Peligrosas.

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/