Re: Fw: [escepticos] Debate sobre el estado de Aznarlandia

Claudio Pastrana dixit:
Uds. se quejan, aquí interpelamos al ministro, el dólar se fue exactamente
al doble en seis meses, y unas diez veces, (sí, SÍÍÍ un mil porciento en
menos de diez años cuando supuestamente, "LOS LOCOS DE AL LADO" tenían
convertibilidad. El ministro aseguró que el dólar se mantendría en sus
parámetros hasta fin de año.
Miles de personas se apuraron a endeudarse a corto plazo en dólares y ahora
están desesperados. (No fue mi caso porque yo no puedo endeudarme ni en
francos de Bechuanalandia, (siguen comerciando con conchas marinas, no?)).
 aún así no echaron a patadas en el culo al ministro y su equipo
económico...
NOOOOO!!!! si país como este para ser político dudo que haya.
RETO a todos los Uropes de la lista a refutar mi suposición.
Miren que me he guardado unos seis mil setecientos ochenta y cuatro ases
bajo la manga.

Recuerdo ese tipo de sensaciones-sentimientos. Piensa que tengo 47 años y tambien lo padeci. Si te sirve el ejemplo español para tener esperanzas, ¡¡USALO!!!(*)
Saludos

(*) Te aviso que aqui muuuuchos españolitos se mojaron el culo para conseguir estar como estamos. Tambien hay que poner uno algo para conseguir algo. Citando a Heinlein: "Nadie da nada por nada"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN