Re: [escepticos] Debate sobre el estado de Aznarlandia

Te ahorro el viaje...

Candombe.-Música a base de tambores, (tamboriles), ejecutada por los
esclavos africanos que ha llegado hasta nuestros días.
Casi lo único que dejaron los pobres, eso y algunas palabras como tango y
tamangos.

Quebrada de los cuervos: último bosque subtropical de Sudamérica, antes de
los GPS, la única forma de salir y entrar era con un baqueano.
Baqueano: conocedor del lugar.
Sepulca, útil necesario para la sepulcación.
Sepulcación: actividad que se efectúa con sepulcas.
Stanislaw Lem
;-)))
Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)