Re: [escepticos] agresividad

Hola,

breixo wrote:

> Ramon Diaz-Alersi dixit:

> Logico, Heinlein es un anarcoliberal. Solo lleva el "liberalismo"
> hasta sus ultimas consecuencias.

Cierto, o bastante aproximado, pero no creo q él hubiera firmado esa
frase. Está bien citada, eso es de la película. En esa película hay
mucho de lo que Heinlein nunca se hubiera responsabilizado. (La opinión
de otro al que le encanta Heinlein.)

Si tuviera q haber nombrado alguna autoridad suprema de la que proviene
toda autoridad, heinlein hubiera citado la inteligencia individual,
fijo. Al menos en su mundo ideal...

Saludos,

ER

--