Re: [escepticos] Debate sobre el estado de Aznarlandia

Ay Breixo...
Lo pensaré mejor la próxima vez que me inviten al club de Galicia a comer
Paella, ( y paél), aquí en Montevideo, que pensé que lo de ser gallego
honorario era reconocer las flaquezas en público, lo contrario queda para
los Vascos y porteños.
;-)
(EY!, Broma, que soy tan cosmopolita como el candombe y la quebrada de los
cuervos)
X-DDD
(Citando estupideces de porque el Uruguay es TAN,pero TAN único)...  :-P

No puedo evitar dejar de ver cuanto, cuanto, cuanto, cuanto nos falta, que
voy a hacer, debe ser otro de mis errores...

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)