Re: [escepticos] Debate sobre el estado de Aznarlandia

Claudio Pastrana dixit:
Ay Breixo...
Lo pensaré mejor la próxima vez que me inviten al club de Galicia a comer
Paella, ( y paél), aquí en Montevideo, que pensé que lo de ser gallego
honorario era reconocer las flaquezas en público, lo contrario queda para
los Vascos y porteños.
;-)
(EY!, Broma, que soy tan cosmopolita como el candombe y la quebrada de los
cuervos)
X-DDD
(Citando estupideces de porque el Uruguay es TAN,pero TAN único)...  :-P

¡Cabrito! Me obligas a cojer el coche (y no, precisamente, por el tubo de escape) para comprar la prensa en mi quiosco habitual durante el curso academico, para averiguar que es eso de "candombe y la quebrada de los
cuervos".
NOTA: Mi quiosquero habitual es un gallego vuelto a la tierra, ¿seria mejor decir escapado?, desde Uruguay.

No puedo evitar dejar de ver cuanto, cuanto, cuanto, cuanto nos falta, que
voy a hacer, debe ser otro de mis errores...

Os falta muy poco. Solo os hace falta que algun politico sea medianamente honesto y que tenga la bendicion del FMI.
Saludos

PD: Si es necesario actuo de testigo de que eres "gallego". Eso si, tienes que mentalizarte con la siguiente frase: "El unico rio verdadero es el Miño" ;-))))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN