Re: [escepticos] =?ISO-8859-1?B?UmVbMl06IFtlc2NlcHRpY29zXVJlOiBbZXNjZXB0aWNvc10gRGViaWxp=?ISO-8859-1?B?ZGFkIGRlIEVzcGHxYS4uLg==

¡Hola!

tei, el día 12-jul-02 10:15:35 escribías sobre: [escepticos] =?ISO-8859-
1?B?UmVbMl06IFtlc2NlcHRpY29zXVJlOiBbZXNjZXB0aWNvc10gRGViaWxp=?ISO-8859-
1?B?ZGFkIGRlIEVzcGHxYS4uLg==

>Oye, Elias, ¿tu pagina web la has echo tu mismo?, te da autoridad para
>hablar  de  mediocridad.  Yo  no pondria mi nombre sobre un trabajo de
>diseño  asi  ni para humillarme a mi mismo. Luego vas insultando a los
>demas sin razon y dandotelas.

Muchos "diseñadores" de páginas Web (hoy en día se le llama "diseñar" a
cualquier cosa) están convencidos de que el mayor refinamiento posible, los
contenidos abigarrados con los textos, los menús interminables y el recurso a
toda moda tecnológica, son sinónimo de buena calidad de diseño.

Desde mi punto de vista, una buena página Web debe cuidar más la funcionalidad
que la estética y esta última debe derivarse principalmente de la pirmera,
más que de los factores antes mencionados.

Estoy hasta los webs de toparme con páginas "preciosas" que tardan muchísimo
en cargarse, cuyos menús son verdaderos laberintos, y cuyos textos cuesta
horrores leer, porque se encuentran sobre preciosos fondos de colorines. Y eso
por no hablar de si necesita la última version de no se que, o la penultima de
no se cual.

Mira tu que para las personas normales, que utilizamos internet para obtener
información y no para disfrutar con los "colorines", la página de Eloy es
cojonuda. Y mira tu que la mísma página "diseñada" con los gustos estandar de
última moda, es una castaña.

Pásate por Google y por Yahoo, y observa como la simplicidad en el diseño es
una ventaja apreciable, y en nada desmerece la estética. La simplicidad y la
funcionalidad son hermosas per se y no necesitan de más adornos. Por eso hago
una docena de visitas al dia a Google, y por Yahoo ni me asomo desde hace
años.

Los "diseñadores" de páginas web se han enpeñado en dignificar su profesión a
base de dar el coñazo a los usuarios, y han entrado en una competencia absurda
por conseguir la página más "bonita", cuando el usuario busca siempre la que
mejor se adapta a sus necesidades. Salvo en casos contados (publicidad), esa
compretencia es innecesaria y contraproducente.

>http://www.ii.uam.es/~eloy/

Lo dicho, estupenda. Todo se lee y se carga muy bien, y el fondo negro de la
arrobita no me molesta en lo más mínimo   ;))

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D