[escepticos] ** Webmongers

El 12/07/2002 a las 22:00, Accipiter en euskalnet.net
<Accipiter en euskalnet.net> dijo:

> Muchos "diseñadores" de páginas Web (hoy en día se le llama "diseñar" a
> cualquier cosa) están convencidos de que el mayor refinamiento posible, los
> contenidos abigarrados con los textos, los menús interminables y el recurso a
> toda moda tecnológica, son sinónimo de buena calidad de diseño.

¿Cómo has hecho, Akcipitro*, para decir lo que yo quería decir con una
claridad meridiana que superaba mis mejores esfuerzos?

Muchas gracias :-)

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

chinche. Insecto para clavar cosas en la pared. También, insecto
enojado.

*akcipitro: Accipiter en esperanto.