Re: [escepticos] Debilidad de Espaņa...

Hola,

tei wrote:

> x)  quid pro quo?. En el vocabulario del maton solamente es respetable
> aquella  persona que puede devolver el golpe. En el vocabulario de las
> personas todas las personas son respetables.

O no te enteras o no te quieres enterar. Lo que quería decir es que tu
decías no respetar a alguien porque ese alguien no te respetaba a ti.
quid pro quo. Yo digo que el asunto este del respeto no funciona asi.
Pero ya veo que tu lo ves de otra manera. Yo simplemente no estoy de
acuerdo. Lo del matón suena ridículo por absurdo. Y en el "vocabulario
de las personas" son respetables las personas dignas de ello, no
cualquier persona. Asi que estás equivocado.

> y)  El  ha  criticado  mis  textos, yo he criticado su web en el mismo
> tono. No puedo pagarle sus palabras mas que con la misma moneda.

Pero es que no es la misma moneda. Tu mismo dices que él ha criticado
tus textos, ¿dónde está la falta de respeto en eso? Ya te lo decía
Alfonso y tu replicabas que te sientes ofendido. no comprendo.

Decía que no es la misma moneda porque tu no criticas sus textos, el
contenido, sino el continente, y no demasiado acertadamente. La función
de una página web es la que el autor desee. El diseño puede o no estar a
la altura de todo ello, y en este caso, obviamente lo está. Son solo un
puñado de páginas con un poco de información.

> z)  Me  he  contenido mucho y me he guardado mucho de ser contundente.
> Sinceramente  podria haberme QUEMADO MUCHO con esa pagina web. Esto lo
> he echo por no parecer cruel.

Otra vez con la misma tontería. Una página web como esa no tiene tanta
historia como todo eso que pretendes hacer entender. Intentas crear algo
donde no hay nada. Por cierto, ¿dónde está ese portento de web, ese
monumento definitivo a la creatividad humana, dónde está esa maravilla
de la usabilidad y el diseño de información que es tu página
maravillosa? jejeje

> ahora  que  sabemos  todos donde estamos, vamos a dejar este amargante
> asunto.

Si, porque tú lo dices, ¿no? :-D Te ha quedado un poco pretencioso esto.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------