[escepticos] Re: [escepticos] Debilidad de España...

Hello J.S.,

Friday, July 12, 2002, 8:33:00 AM, you wrote:

JS> Somos una nación con poco espíritu patriótico. Y débil. Veremos lo que
JS> ocurre con la secesión de hecho del País Vasco, que ya está en marcha,
JS> oficialmente. Y a ver qué pasa con ese islote desconocido próximo a Ceuta.
JS> Ni sabía yo de su existencia, pero creo que no se hubiesen atrevido a
JS> ocuparla los marroquíes de ser España una nación robusta, como Francia o
JS> Inglaterra. Pero eso, aún siendo sintomático, es de menor importancia, y
JS> sólo anuncia el inevitable abandono del África española. Lo del País Vasco,
JS> en cambio, me parece irreversible y presagio de un movimiento similar por
> [...]

españa  es una mierda llena de envidiosos, y solo hay que ver como los
intelectuales  terminan muriendo en burdeos, porque no hay que aguante
al   monton   de   gadejos  patrioteros  del  territorio  y  politicos
sinverguenzas.

por  eso, si podeis, huir de esta caca de pais.. si podeis llevaros la
tierra con vosotros, independizaros :D

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es