[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos]Re: [escepticos] Debilidad de España...

ER> ¿Porque se lo merece? Despues de todo, eso del respeto funciona asi, no
ER> es una cuestión de quid pro quo. Si se te pierde el respeto es porque no
ER> te lo has ganado o te has merecido explícitamente el desdén. Ahora
ER> dinos, ¿por qué habrás de perderle el respeto a Eloy exactamente?
ER> ¿porque no es el master del universo en ahcer páginas web? jejeje

x)  quid pro quo?. En el vocabulario del maton solamente es respetable
aquella  persona que puede devolver el golpe. En el vocabulario de las
personas todas las personas son respetables.

y)  El  ha  criticado  mis  textos, yo he criticado su web en el mismo
tono. No puedo pagarle sus palabras mas que con la misma moneda.

z)  Me  he  contenido mucho y me he guardado mucho de ser contundente.
Sinceramente  podria haberme QUEMADO MUCHO con esa pagina web. Esto lo
he echo por no parecer cruel.

ahora  que  sabemos  todos donde estamos, vamos a dejar este amargante
asunto.