Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos]Re: [escepticos] Debilidad de España...

El vie, 12-07-2002 a las 18:11, Enrique Reyes escribió:

> ¿Pero tu no eras el "experto" informático y diseñador insigne? jua, está
> claro q está hecho con Staroffice 5.2 bajo linux. Hasta un niño de teta
> lo hubiera averiguado.

Estaba hecha a pelo. Pero hace unos tres años le di una pasadita con el
StarOffice.

> ¿por qué no empezaste por ahí? Si querías que nos formáramos nuestra
> propia opinión, ¿por qué no te guardaste la tuya, q nadie solicitó? :D

> Vaya, se carga enseguida, no me peta el navigator... está toda la
> información disponible... pues está bien. ¿por qué no mandas la url de
> tu magnífica y artística página para comparar?

Es lo que pretende ser. Aunque lleva un tiempo sin ser, ni tan siquiera,
actualizada.

> ¿impunemente? no, no queda impune, lo que pasa es que el castigo lo
> tenemos que sufrir los demás, y es tener q leer este mensaje tuyo.

Además, ¿he dicho algo de él?. Recordemos el viejo refrán castellano de
esos ajos que pican.

Saludetes