Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos]Re: [escepticos] Debilidad de Espaņa...

Hola,

tei wrote:

> De  todos modos si me pierdes el respeto, ¿porque te lo voy yo a tener
> a ti?

¿Porque se lo merece? Despues de todo, eso del respeto funciona asi, no
es una cuestión de quid pro quo. Si se te pierde el respeto es porque no
te lo has ganado o te has merecido explícitamente el desdén. Ahora
dinos, ¿por qué habrás de perderle el respeto a Eloy exactamente?
¿porque no es el master del universo en ahcer páginas web? jejeje

> Oye, Elias, ¿tu pagina web la has echo tu mismo?, te da autoridad para
> hablar  de  mediocridad.  Yo  no pondria mi nombre sobre un trabajo de
> diseño  asi  ni para humillarme a mi mismo. Luego vas insultando a los
> demas sin razon y dandotelas.

¿Y cual es la relación exactamente entre una cosa y la otra? ¿qué has
estado fumando?

A la gente no se la respeta mas o menos por el diseño de su página web,
eso sólo pasa en tu mundo imaginario.

>... No me extrañaria nada que estubiera echa con word o con algun programa de estos..

¿Pero tu no eras el "experto" informático y diseñador insigne? jua, está
claro q está hecho con Staroffice 5.2 bajo linux. Hasta un niño de teta
lo hubiera averiguado.

> Es una pagina que rompe con cualquier concepto de diseño o adecuacion artistica, y que lo principal, >comunicar, no lo hace bien. Es cutre, hortera y mediocre  a mas no poder. ¿Se puede calificar? la visiten y >toman su propia opinion.

¿por qué no empezaste por ahí? Si querías que nos formáramos nuestra
propia opinión, ¿por qué no te guardaste la tuya, q nadie solicitó? :D

Vaya, se carga enseguida, no me peta el navigator... está toda la
información disponible... pues está bien. ¿por qué no mandas la url de
tu magnífica y artística página para comparar?

> Miren, que no voy a perder un minuto mas hablando de este caballero que se cree puede faltar al respeto impunemente.

¿impunemente? no, no queda impune, lo que pasa es que el castigo lo
tenemos que sufrir los demás, y es tener q leer este mensaje tuyo.

> --
> Best regards,

Si, claro. Aunque te lo propusieras no podrías superar esta sarta de
boberías. Pareces un niño de teta pataleando porque no le hacen caso.
JUA!

Beste regando,

Enrique Reyes

--