Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos]Re: [escepticos] Debilidad de España...

Vaya, esto me pasa por bajar el correo en el portatil, tengo que configurar de
nuevo los filtros:

El Vie 12 Jul 2002 17:15, tei escribió:

> Oye, Elias, ¿tu pagina web la has echo tu mismo?, te da autoridad para
> hablar  de  mediocridad.  Yo  no pondria mi nombre sobre un trabajo de
> diseño  asi  ni para humillarme a mi mismo. Luego vas insultando a los
> demas sin razon y dandotelas.
>
> http://www.ii.uam.es/~eloy/

Y por que no le has visto la cara, es feo de cojones!!! le sudan los pies y
canta muy mal, mira tu por donde X-DDD

Eso si ¿que tendrá que ver eso con el tema que se está tratando?

Si es que cuando no quedan argumentos...
--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com

Pd.: Si te apetece meterte conmigo, soy gordo, barbudo, un poco feo y nudista
sin ninguna vergüenza :-þ

Pd para Eloy: lo que he dicho sobre ti es una exageración para darle en las
narices al tei kabuko ese, ya se que cantas muy bien X-D