[escepticos] Re[2]: [escepticos]Re: [escepticos] Debilidad de España...

Hello Eloy,

Friday, July 12, 2002, 3:27:48 PM, you wrote:

EAR> Imagino que esto es una ironía ante las gilipolleces de un contertulio
EAR> al que no me apetece leer y que leo a través de vuestras contestaciones.

De  todos modos si me pierdes el respeto, ¿porque te lo voy yo a tener
a ti?

Oye, Elias, ¿tu pagina web la has echo tu mismo?, te da autoridad para
hablar  de  mediocridad.  Yo  no pondria mi nombre sobre un trabajo de
diseño  asi  ni para humillarme a mi mismo. Luego vas insultando a los
demas sin razon y dandotelas.

http://www.ii.uam.es/~eloy/

empieza  por "Pagina principal de tal y cual". Por si alguien no sabia
que  estaba  en  una  pagina.

no comento lo agradable del diseño de las barras.. porque pegan con el
fondo,  lastima que el fondo se pegue con cualquier pretension de buen
gusto.

Luego  un  pedazo  de  animacion  increible de una arroba, que ni esta
optimizada  ni nada, que ni siquiera es transparente el fondo,.. y que
choca brutalmente.. si al menos el fondo fuera oscuro.

Y esa barra de menu, super clara:

 Docencia-----Publicaciones científicas-----Publicaciones de divulgación-----Investigación-----Otros

¿porque no hacerlo asi?:

 Docencia | Publicaciones | científicas | Publicaciones de divulgación | Investigación | Otros

Pienso que es un poquito mas clara. No me extrañaria nada que estubiera echa con word o con algun programa de estos..

Es una pagina que rompe con cualquier concepto de diseño o adecuacion artistica, y que lo principal, comunicar, no lo hace bien. Es cutre, hortera y mediocre  a mas no poder. ¿Se puede calificar? la visiten y toman su propia opinion.

Miren, que no voy a perder un minuto mas hablando de este caballero que se cree puede faltar al respeto impunemente.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es