Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos]Re: [escepticos] Debilidad de España...

	Hola a todos:

	Normalmente no suelo participar ya en esta (y casi ninguna) lista, si
bien llevo más que bastante tiempo en esta y he pasado por Iluminatis,
Íkeres y carotas marcianos (amén del de los ríos) pero, en este caso, me
gustaría decir una cosa.

	Pongo completo el hilo de los mensajes:

tei wrote:

> De  todos modos si me pierdes el respeto, ¿porque te lo voy yo a tener
> a ti?
>
> Oye, Elias, ¿tu pagina web la has echo tu mismo?, te da autoridad para
> hablar  de  mediocridad.  Yo  no pondria mi nombre sobre un trabajo de
> diseño  asi  ni para humillarme a mi mismo. Luego vas insultando a los
> demas sin razon y dandotelas.

	Vamos a ver:

	1º Eloy dijo "gilipolleces" de un contertulio (lo cual aprovecho para
indicar que comparto), en ningún caso te ha faltado a ti al respeto, mas
bien a tus ideas o comentarios.

	2º Sabes de sobra que se llama Eloy (no sé por qué lo de Elías... ¿es
un chiste para iniciados? Obviamente, puede ser un error al escribir,
que estuvieras pensando en otra cosa, lo cual, entonces, invalida este
comentario)

	3º Insultas indirectamente a Eloy y, si bien ni merece la pena discutir
esto, me gustaría preguntarte, realmente, de qué vas, ya que has atacado
a una persona por su diseño de la página web el cual siquiera sabes si
ha sido hecho por él ni más que me importa.

	Huelga decir que te calificas tu mismo al ver que te importa mucho más
el continente que el contenido, pues si te paseas un poco por su
currículum creo que para envidiar (de forma sana) dá o si no es que, a
falta de argumentos, atacas por donde puedes a ver si cuela (como si
fuéramos tontos).

	Por todo ello te pido, por favor, que o bien deja estar provocando y
diciendo tonterías o al moderador, por favor, nos evite tales
provocaciones.

	Un saludo a todos.

--
Alfonso A.C.