[escepticos] Re: [escepticos] Debilidad de España...

AAC>         Vamos a ver:

AAC>         1º Eloy dijo "gilipolleces" de un contertulio (lo cual aprovecho para
AAC> indicar que comparto), en ningún caso te ha faltado a ti al respeto, mas
AAC> bien a tus ideas o comentarios.

Esas  son  tus opiniones y yo te las voy a respetar. Mi interpretacion
de  las  palabras  de  Eloy se refieren a que lanza una sombra de duda
sobre  mis  declaraciones,  todas, incluidas aquellas que no ha leido.
Espero que respetes mi interpretacion. Me ha ofendido gravemente, como
es  su  conducta  habitual  hacia  mi,  a pesar de que segun el no lee
ninguno de mis textos.

Esta puede ser una buena oportunidad de plantar la paz.

AAC>         Huelga decir que te calificas tu mismo al ver que te importa mucho más
AAC> el continente que el contenido, pues si te paseas un poco por su
AAC> currículum creo que para envidiar (de forma sana) dá o si no es que, a
AAC> falta de argumentos, atacas por donde puedes a ver si cuela (como si
AAC> fuéramos tontos).

Hay  unos limites adminsibles respecto a la imagen que se debe dar. En
algunas  empresa  exigen  a  la  gente  venir  con  corbata,  y  no en
pantalones  cortos  y  con  camisa  de heavy. Estos limites existen en
muchas  partes,  exigiendose  unos minimos faciles de alcanzar. Cuando
nos  presentamos  en  sociedad lo hacemos con todas las consecuencias.
Para  mi,  y  es una opinion personal, la pagina web de Eloy es cutre,
muy  hortera,  y  desagradable. Esa es la imagen que da al mundo. A mi
esa  pagina  me  transmite  abandono, falta de pulcritud, suciedad, un
gusto  personal inexistente y creo que es el sentimiento que cualquier
persona  del mundo se lleve cuando la visite, asociandola directamente
y  puedo  decir que gravemente, con la universidad española. Si pueden
encontrar  una pagina de un profesor de universidad, con peor aspecto,
en  cualquier  parte  del mundo, pueden considerar automaticamente que
retiro mi argumento.

Señores,  la  convivencia consiste en admitir a nuestro lado cosas que
no  nos  gustan.  Si  a  Eloy  no  le gusta mis textos hace bien en no
leerlos,  pero  sus ofensas son gratuitas y no contribuyen a nada a la
convivencia.  Estoy  seguro  que  con  este  ejemplo, colocandome a su
nivel, y siendo tan extricto como el, estoy seguro que hasta el ultimo
de   ustedes   ha  visto  el  error.  Eloy,  no  soy  de  piedra,  tus
calificativos  me hacen daño, como los mios te pueden hacer daño a ti.
Te  pido que te controles antes de lanzar tan ofensivas palabras hacia
mi.  Yo soy una persona muy sensible, de talante creativo artistico, y
disfruto  mucho  de  la  compañia  de  gente  de  lado  cientifico del
humanismo, si me lo arruinas con tu intolerancias, les estas robando a
tus compañeros un punto de vista distinto del universo.

tei mailto:421621 en ingta.unizar.es