Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos]Re: [escepticos] Debilidad de España...

El vie, 12-07-2002 a las 18:08, Arturo Ríos escribió:
> Vaya, esto me pasa por bajar el correo en el portatil, tengo que configurar de
> nuevo los filtros:

> Y por que no le has visto la cara, es feo de cojones!!! le sudan los pies y
> canta muy mal, mira tu por donde X-DDD
>
> Eso si ¿que tendrá que ver eso con el tema que se está tratando?

¡Qué suerte que lo tengo filtrado!
Y sí, es un diseño muy antiguo, tanto como que el principio de esa gües
es del año 93 y la verdad, no tengo ganas de arreglar mucho el diseño.

> Si es que cuando no quedan argumentos...

Eso parece.
Por cierto ¿le he insultado?.
Y ¡oh maravilla! ha encontrado mi página gues.

> Un saludo.

> Pd para Eloy: lo que he dicho sobre ti es una exageración para darle en las
> narices al tei kabuko ese, ya se que cantas muy bien X-D

De maravilla. Fíjate que mis amigos no quieren ir a un Karaoke conmigo.
Dicen que les da vergüenza. XDDD