[escepticos] Re: [escepticos] ** Páginas web "à la mode"

Hello Marcelo,

Saturday, July 13, 2002, 2:58:04 AM, you wrote:

MH> El 12/07/2002 a las 21:51, Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
MH> dijo:

MH> Yo estuve ahí y, la verdad, me gustó mucho su sobriedad y que se
MH> privilegia el contenido sobre la forma.

MH> Ahora parece que es "cool" o más bien "coolérrimo" ponerle a todo
MH> frames, Flash y JScript (ni siquiera JavaScript o ECMAScript: JScript,
MH> para que sólo corra en Internet Exploder); esto último hasta para
MH> cambiar páginas, algo que el viejo tag <A> realiza perfectamente bien.

MH> Por eso me cae tan simpático el de la página
MH> http://www.anybrowser.org/campaign/ .

de  ahi  ha  que consideremos acertado el mal gusto hay un trecho. los
colores chichollones innecesarios que se usan en esta pagina no tienen
que  ver  con la usabilidad, ni mucho menos con la legibilidad, que es
uno de los puntos por los cuales criticaba la pagina

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es